Categorías

Información

Productos y Precios

Todos los precios expuestos en el catálogo de nuestros productos incluyen el IVA (21%). 

Los precios corresponden a productos comprados a través de transferencia bancaria y para pedidos superiores a 199 euros. En caso de que el pedido total sea de menos de 199 euros, se tendrá que sumar el valor del envío. 

Debido a su especial régimen fiscal todas las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla estarán exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía). 

Los precios podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento, siendo oportunamente comunicado.

 

Formas de Pago

Pago con tarjeta de Crédito 

Una vez haya validado toda la información sobre su compra, se abrirá una página en la que deberá elegir la modalidad de pago que desee utilizar. Esta página proviene de una entidad bancaria (VISA y MASTERCARD) , y los datos introducidos serán enviados directamente a estas entidades bancarias, MOTO RECAMBIO no tiene acceso a estos datos, para, de este modo, ofrecerle mayor seguridad. El cargo sobre su tarjeta de crédito se efectuará en el momento que realice el pedido. 

En el caso que en su pedido existiera alguna ruptura de stock o tuviera cualquier incidencia a la hora de la expedición, reembolsaremos el importe correspondiente sobre su tarjeta de crédito en un plazo no superior a 15 días cumplidos desde la fecha del servicio. 


Pago por Transferencia 

Puede realizar la transferencia bancaria a la cuenta siguiente: 

Beneficiario: MOTO RECAMBIO
Nº de cuenta corriente: La caixa -
2100-7944-90-0200001269
LA CAIXA

Es muy importante que en el campo Remitente u Ordenante indique lo siguiente: Nº de pedido - Su nombre y apellidos. 

Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso, procederemos a activar su pedido. El plazo de entrega cuenta a partir de esta fecha. 

 


***En caso de no recibir el pago en un plazo de 10 días, el pedido quedará automáticamente anulado.***


Pago Contra reembolso (sólo para la Península) 

Este método sólo está disponible para pedidos inferiores a 300€, siempre que la dirección de envío sea en la Península. No es posible utilizar el contra reembolso para Canarias, Ceuta y Melilla. 
Esta modalidad tiene un recargo por gastos de gestión de un 3.00%, con un mínimo de 3€.

Garantia

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. 

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Devolver o cambiar un producto

Si no queda satisfecho con los artículos, dentro de los 7 días siguientes a la recepción puede efectuar el cambio o devolución de las compras efectuadas. Antes de nada tiene que informar vía e-mail a Consultas@moto-recambio.com y nosotros le comunicaremos la forma para tramitar la devolución. 

Indispensable en toda devolución. 

  • Mandar un correo electrónico a consultas@moto-recambio.com , indicando su nombre, nº de pedido, motivo de la devolución y el núm. de albarán. Todos estos datos los encontrará en el albarán de entrega de la mercancía. Es indispensable informar de estos datos, sea cual sea el motivo, para poder autorizar la devolución.
  • Que los productos conserven los embalajes originales, no desprecintados y perfectamente cerrados.
  • El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.
  • Las piezas electricas no pueden ser devueltas.

En caso de no conformidad con el producto recibido, se aplicará la ley 23/2003.

Limitacion de Responsabilidad

El motociclismo en todas sus modalidades, street, enduro, cross, trial, quad o cualquier otra actividad en la que se utilice una moto, son intrínsecamente peligrosas y pueden producir lesiones graves e incluso la muerte. Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para utilizar los materiales y equipamiento que MOTO RECAMBIO distribuye.

 

 

Como realizar o localizar un pedido

Para poder realizar un pedido se debe dar de alta un usuario, poniendo todos los datos requeridos para evitar posibles errores. 

Una vez tenga usuario, simplemente tiene que añadir a la cesta los productos que desee comprar y hacer "click" en el botón "confirmar", asegurarse de que los datos de envío sean los correctos. 

Si lo desea, puede añadir cualquier anotación en el apartado "comentarios" para ser tenidos en cuenta por MOTO RECAMBIO al servir el pedido. 

En caso de querer la factura infórmelo en el apartado destinado a "datos de facturación". 

Una vez realizado el pedido, recibirá vía e-mail una confirmación del mismo, así como todas las variaciones que vaya teniendo hasta ser enviado. 

En todo momento podrá conocer la situación de su pedido. Sólo deberá entrar en su cuenta y podrá ver los pedidos que tiene enviados, en proceso o pendientes y haciendo "click" encima de "VER" del pedido que quiera consultar, aparecerá en la pantalla los detalles y estado de su pedido. 

También puede contactar con el Servicio de Atención al cliente a través del e-mail consultas@moto-recambio.com, facilitando el nombre, apellidos y número de pedido