Categorías

Información

Pago con tarjeta de Crédito 


Una vez haya validado toda la información sobre su compra, se abrirá una página en la que deberá elegir la modalidad de pago que desee utilizar. Esta página proviene de una entidad bancaria (VISA y MASTERCARD) , y los datos introducidos serán enviados directamente a estas entidades bancarias, MOTO RECAMBIO no tiene acceso a estos datos, para, de este modo, ofrecerle mayor seguridad. El cargo sobre su tarjeta de crédito se efectuará en el momento que realice el pedido. 

En el caso que en su pedido existiera alguna ruptura de stock o tuviera cualquier incidencia a la hora de la expedición, reembolsaremos el importe correspondiente sobre su tarjeta de crédito en un plazo no superior a 15 días cumplidos desde la fecha del servicio. 


Pago por Transferencia 


Puede realizar la transferencia bancaria a la cuenta siguiente: 


Beneficiario: MOTO RECAMBIO
Nº de cuenta corriente: La caixa -
2100-7944-90-0200001269
LA CAIXA

Es muy importante que en el campo Remitente u Ordenante indique lo siguiente: Nº de pedido - Su nombre y apellidos. 

Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso, procederemos a activar su pedido. El plazo de entrega cuenta a partir de esta fecha. 

 


***En caso de no recibir el pago en un plazo de 10 días, el pedido quedará automáticamente anulado.***

Pago Contra reembolso (sólo para la Península) 

 


Este método sólo está disponible para pedidos inferiores a 300€, siempre que la dirección de envío sea en la Península. No es posible utilizar el contra reembolso para Canarias, Ceuta y Melilla. 
Esta modalidad tiene un recargo por gastos de gestión de un 3.00%, con un mínimo de 3€.